JUEGOS DE MAQUILLAR
JUEGOS DE MAQUILLAR
Rapunzel peinado
4.053 views veces jugado
Chicas compartan este juego con sus amigos en facebook!:

Instale Adobe Flash Player para poder jugar el juego ..

Adobe Flash Player Yükle

Programas necesario para jugar los Juegos ( Flash Player | Shockwave Player |Java)
Juegos de maquillar,Rapunzel peinado

Rapunzel siempre ha estado orgullosa de su increíblemente larga cabellera. Pero al igual que cualquier chica, le gusta cambiar su estilo. Así que decidió cortar el pelo y llegó a su salón! ¿Se puede hacer de ella la más sorprendente peinado siempre? Nuevo corte de pelo de Rapunzel debe valer cortar el pelo magia!

Etiquetas: ,
publicidad
Juegos de maquillar,Famoso cantante harry styles faciales Famoso canta ...

Harry Styles es un cantante y bailarín en la banda de chicos de One Direction. Usted puede hacer y vestir a Harry Styles en nuestro divertido juego cambio de imagen facial llamados famoso cantante Harry Styles Facial. Have Fun!

Juegos de maquillar,Ir a la universidad makeover Ir a la univ ...

Esta hermosa chica es finalmente va a la universidad. Ella ha estado esperando esto durante mucho tiempo, y está muy emocionado por este importante acontecimiento en su vida. Hay un montón de diversión y gran fiesta por delante de ella, y ella no podía estar más feliz por ello. Pero antes de ir a la universidad.

Juegos de maquillar,Primavera cambio de imagen de belleza Primavera ca ...

Primavera siempre trae un aire fresco que cambia nuestro estado de ánimo y simplemente nos hace florecer! Está en la belleza que viene, en las flores increíbles que de repente nos rodean, en el claro cielo azul y el sol sonriente ... es algo que trae lo mejor de nosotros!

Juegos de maquillar,Vacaciones de primavera makeover Vacaciones d ...

Estas vacaciones se va de vacaciones con sus padres en uno de los resorts más exclusivos del país, y está decidido a sacar el máximo provecho de ella. Pero antes de pasar sus vacaciones, tendrá que prepararse a fondo.

Juegos de maquillar,Strawberry amor cambio de imagen facial Strawberry a ...

El amor verdadero es amor fresa, chicas! Simplemente no hay nada más profundo que eso! Oh, el delicioso sabor de estas frutas simplemente quieres bucear en derecho que tiene y pasar sus días todos cubiertos en este aroma totalmente delicioso! Su dulzor es perfecto para alegrar su día.

Juegos de maquillar,Modelo pista makeover Modelo pista ...

Este es el primer desfile de Lina. Ella está dispuesta nerviosamente en el estilista backstage.The está esperando para darle un cambio de imagen, ¿podría darle algunos consejos de moda? Diviértete jugando a este juego de cambio de imagen!

Juegos de maquillar,Chocolate moda cambio de imagen facial Chocolate mo ...

No es ningún secreto lo que el chocolate puede hacer con sus poderes totalmente deliciosos, con su sabor tan yummylicious: un bocado y nada nos puede hacer caer. Es como una flecha de delicias directamente a nuestro corazón!

Juegos de maquillar,Parte cambio de imagen Parte cambio ...

Hey chicas, bueno verte! Este juego está dedicado a las chicas que saben lo difícil que es para prepararse para una fiesta o para una fecha! Todos queremos lucir hermosa todos los días y para eso necesitamos saber algunos secretos.

Juegos de maquillar,Decoración de la cabeza Flower Decoración ...

Las variedades de hermosas flores florecen en primavera, y tal vez una buena idea hacer una diadema con flores, o simplemente poner una gran flor bonita en el cabello

Juegos de maquillar,Foto de la boda disparar Foto de la b ...

Dale a María un completo cambio de imagen a partir de un tratamiento de belleza facial con cremas hidratantes y mascarillas faciales. Después de obtener su piel todo preparado, puede continuar con el cambio de imagen por la elección de los más bellos colores de maquillaje que hacen hincapié en su belleza natural.

Juegos de maquillar,Selena y Justin verdadero cambio de imagen Selena y Jus ...

Todos sabemos que Selena y Justin se separaron. Pero lo que si se tratara de volver a estar juntos? ¿Quién sabe lo que está pasando en su corazón hoy! Prepararlos para la primera cita después de haber sido separado por un largo tiempo. Esta será la fecha que nunca olvidarán!